Automatizadores

USO-800

Sistema analógico especialmente resistente a zonas con fuertes variaciones de voltaje y descargas eléctricas, este modelo requiere un ajuste manual 2 o 3 veces al año a fin de mantener la temperatura de la alberca a su gusto.

USO-900

Diseñado para establecer una temperatura fija a gusto del usuario durante todo el año. Cuenta con una protección anti-congelación para lugares con tendencia a niveles -0°C.

Compatible con INTEGRACIÓN WIFI

USO-900 PLUS

Automatizador digital orientado a la eficiencia energética, además de todos los beneficios del modelo USO900, permite asegurar la calidad del agua de la alberca controlando el tiempo de filtrado y recirculación con un temporizador, además de llevar el agua a calentadores solares únicamente cuando se requiera.

USO-1000

Automatizador digital de características cambiantes de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Su diseño además de incluir los beneficios de los automatizadores anteriores está orientado a la interconexión con otros sistemas de calentamiento de respaldo, así como al monitoreo en tiempo real del sistema, entre otros beneficios.

¿POR QUÉ UN AUTOMATIZADOR?

- Los automatizadores tiene un arranque que es más funcional a un timer, el automatizador está calibrado para que encienda la bomba y lleve el agua a los colectores solares, una vez que sus sensores detecten un diferencial de temperatura óptimo. El sistema tiene dos sensores que su labor es estar midiendo la temperatura de la alberca y de los colectores, una vez se tienen los datos el automatizador hará una diferencial de temperatura que es el interruptor para que el agua circule, todo automatizador digital funciona con dos sensores uno en la succión del agua y otro en retorno de colectores.

- En los Timers la circulación del agua es programado en función al tiempo que se quiere tener prendido la recirculación del agua, una de las grandes desventajas es que si el clima es frío o tiene bajas temperaturas el agua que esta en recirculación no estará calentando si no que haría que se empezará a enfriar, como lo muestra en la gráfica. En cambio el automatizador dejaría de recircular el agua y la temperatura se conservaría más tiempo.

 

En USOL tenemos 4 tipos de automatizadores y lo separamos en 2 tipos digitales y heliotérmico.

Nuestros 4 Automatizadores son: USO-800, USO-900,           USO-900PLUS, USO -1000.

Nuestro automatizadores se diferencian por zona y por cantidad de colectores, esto para poder tener una excelente operación.